viernes, 31 de agosto de 2012


Hay veces en las que llegan noticias que entristecen , y la de finales del 2007 en el WRC fue una de las que personalmente mas me dolieron. Siempre que se retira un piloto es una triste noticia, pero... si hubo un hombre le pudo correr de igual a igual , y al que en Finlandia jamas pudo vencer el mismísimo Loeb fue Marcus Gronholm.

Ahora recuperándose de su accidente en los X-games , Marcus es de esos pilotos que no hay, mostrando una garra y una tenacidad pocas veces vistas , y sin ser demasiado llamativo pero que su velocidad y perseverancia a la hora de competir lo ponían a el en una lucha encarnizada con Sebastien.

Y que mejor que ver a Gronholm en un onboard durante el rally de Nueva Zelanda del 2004 ( atentos a lo que sucede sobre el final después del salto ) , una prueba que posee algunas de las mejores postales que puede brindar una prueba del calendario del WRC y en la que Marcus lograra uno de los triunfos mas memorables en la historia de este deporte años después ( 3 décimas ) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario